ご来店お待ちしております。

Espacio

En Wagokoro hemos querido crear un espacio sencillo y acogedor inspirado en el estilo japonés contemporáneo o modern wafû (モダン和風), estilo que se caracteriza por el uso de elementos de la arquitectura y el interiorismo tradicionales japoneses combinados de forma innovadora dando lugar a ambientes que, a pesar de ser modernos, presentan todavía un aire marcadamente japonés.

Las ventanas de estilo kôshi (格子), que se extienden a lo largo de toda la fachada y se convierten en el primer contacto con Wagokoro, aportan el elemento tradicional a nuestro espacio y confieren calidez, intimidad y recogimiento en el interior.

El espacio se caracteriza por una decoración muy simple, donde predominan los colores y los materiales naturales que contribuyen a crear un ambiente tranquilo, relajado y distendido.

Una de las zonas indispensables en nuestra cocina y que imprime carácter a nuestro espacio es la barra japonesa. Allí es donde el chef prepara y decora los platos antes de ser servidos, permitiéndonos observar la técnica japonesa de decoración de platos o moritsuke, y haciendo posible la interacción con él.

El espacio dispone de una versátil zona de mesas que se puede adaptar a diferentes necesidades: desde amplias mesas para dos, tres o cuatro personas, mesas para grupos de hasta doce personas, y hasta la posibilidad de reservar todo un espacio privado o todo el local para celebraciones o eventos.