ご来店お待ちしております。

Curso de Influencias de asia en la cocina japonesa

Aunque actualmente se consideran parte de la cocina japonesa hay muchos platos que tienen su origen en otras culturas asiáticas: China, Corea, Vietnam, etc. Platos tan famosos en occidente como los gyôza, las salsas agridulces, platos más picantes, salteados, etc. también se encuentran en la cocina japonesa actual.

Este curso ofrece una aproximación a los platos más populares de la cocina japonesa que tienen su origen en otros países de Asia, empezando por las empanadillas gyôza, salteados de tofu y verduras con salsa agridulce, platos de carne picante, rollos de verano, etc. Se trata de platos con condimentos y sabores diferentes a los originalmente japoneses que aportan variedad y riqueza a la cocina popular japonesa actual. Platos fáciles y divertidos de hacer en casa.

El curso consta de DOS CLASES de 2,5h en dos semanas consecutivas.

Cada sesión termina con la degustación de los platos elaborados por los propios alumnos y se hace entrega de material escrito con todas las recetas del curso.

CONDICIONES

  • Lugar: Todos los cursos se realizan en la cocina de nuestro restaurante, en la calle Regàs, 35 de Barcelona.
  • Profesor: Chef japonés del restaurante WAGOKORO, Kenya Nakamura.
  • Participantes: mínimo 6 / máximo 8  (siempre trabajamos con grupos reducidos para garantizar que todos los alumnos puedan participar activamente en la elaboración de todos los platos)
  • Precio: EUR 150,00 incl. 2 sesiones de clases prácticas, cena, bebidas y material escrito con las recetas.