ご来店お待ちしております。

Cocina

La cocina japonesa se caracteriza por la gran variedad de productos que utiliza en incontables combinaciones que, a su vez, dan lugar a una infinidad de platos diferentes.

Siguiendo el espíritu de la cocina japonesa, en Wagokoro no buscamos formas innovadoras de añadir sabor a los productos con los que trabajamos, sino que nos esforzamos por encontrar la técnica y las combinaciones más adecuadas para extraer y realzar el sabor propio de los productos naturales más frescos y de calidad.

Nuestro objetivo es dar a conocer una pequeña parte de la larga y vasta tradición culinaria japonesa en su estilo más puro, ofreciendo una experiencia gastronómica única en Barcelona.

会席料理 Cocina kaiseki

Nuestro chef propone un menú de entre seis y ocho platos, siguiendo el estilo de cocina kaiseki, que va cambiando a lo largo de las estaciones del año según los productos de cada temporada y que prepara, en parte, delante del cliente, en la barra, favoreciendo la interacción con él, en un ambiente distendido y relajado.

La presentación de los platos es simple pero muy cuidada, fiel a la tradición estética japonesa, y la vajilla original japonesa con la que se presentan intenta ser una representación de las diferentes formas, estilos y tradiciones de cerámica, porcelana, lacados y elementos de bambú que se usan en la gastronomía japonesa.